El Colegio Colombiano de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátricas los invita cordialmente a nuestro VI CONGRESO INTERNACIONAL del COLGAHNP.

Este año 2017 se realizará en el Hotel Casa Dann Carlton de la ciudad de Bogotá del 24 al 26 de Agosto. Está dirigido a gastropediatras, nutriólogos pediatras, hepatólogos pediatras y pediatras, quienes estén interesados en actualizar sus conocimientos y experiencia respecto a los temas más importantes de nuestras especialidades.

Serán más de 30 presentaciones en las cuales abarcaremos temas, tales como trastornos digestivos funcionales, alergias alimentarias y trastornos eosinofílicos, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad celíaca, falla intestinal, fibrosis quística, malnutrición, soporte nutricional, programación metabólica, endoscopia digestiva, helicobacter pylori, hígado graso, colestasis neonatal, falla hepática y trasplante hepático, entre otros.

Compartiremos en auditorio general y mesas redondas con 15 profesores internacionales, importantes figuras de las sociedades científicas a nivel mundial y líderes de investigación y opinión en cada una de sus especialidades.

Tendremos la oportunidad de compartir con especialistas de todas las regiones del país y colegas de países vecinos y se presentarán en concurso de trabajos libres las diferentes líneas de investigación de los temas más relevantes en la práctica profesional.

El miércoles 23 de Agosto tendremos como actividades pre-congreso el PRIMER CURSO DE ENDOSCOPIA PEDIÁTRICA – HANDS ON, siendo este el primer evento de este tipo en Latinoamérica, realizado en ambiente práctico con modelos vivos y con el aval del Comité de Endoscopia de la Sociedad Latinoamericana de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica LASPGHAN y un MASTER CLASS en ALIMENTACIÓN E INTEGRACIÓN NEUROSENSORIAL EN EL PACIENTE PEDIÁTRICO con exposiciones magistrales de conceptos teóricos y el desarrollo de casos clínicos.


Programa académico


Primer curso de endoscopía pediátrica


Master class: Alimentación e integración Neurosensorial en el paciente pediátrico

VI Congreso Internacional del COLGAHNP 2017


Formulario de inscripción