El Colegio Colombiano de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica COLGANHP se complace en presentarles el V SIMPOSIO COLGAHNP que se llevará a cabo el 10 y 11 de AGOSTO de 2018 en el HOTEL HILTON GARDEN INN de la ciudad de BARRANQUILLA. En esta ocasión nuestro evento ofrecerá una completa actualización a clínicos e investigadores sobre los aspectos más relevantes de la ALERGIA ALIMENTARIA.

Para nuestro V SIMPOSIO COLGAHNP hemos elaborado un completo y atractivo programa académico, que será presentado en un formato innovador que permita la participación activa de la audiencia, con sesiones magistrales, plenarias y mesas de expertos. Contaremos con la participación de autoridades del tema a nivel MUNDIAL, como el PROF. RAANAN SHAMIR, presidente de ESPGHAN, el PROF. ALESSANDRO FIOCCHI, autor principal de las Guías DRACMA y el PROF. JAVIER MARRUGO, líder del INSTITUTO DE INVESTIGACIONES INMUNOLÓGICAS, así como la colaboración de destacados profesores nacionales.

Nuestro V SIMPOSIO COLGAHNP está dirigido a 250 médicos pediatras y especialistas en gastroenterología, nutrición y alergias del más alto nivel, tanto a nivel nacional como de la región, quienes podrán compartir y profundizar su conocimiento y experiencia en una tema de tanta importancia en la práctica clínica como lo es la ALERGIA ALIMENTARIA

MAYORES INFORMES
Contáctica Comunicaciones
Firma Operadora del Congreso
(4) 4442154 – 3148937533
ana.puerta@contacticacomunicaciones.com