Congreso Internacional del Colegio Colombiano de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica

El próximo 7,8 y 9 de septiembre, el Colegio Colombiano de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica realizará el 9° Congreso Internacional COLGAHNP 2023 en el Hotel Casa Dann Carlton de la ciudad de Bogotá.

El Comité Científico de esta versión, organizó de forma integral con un grupo de especialistas nacionales e internacionales, un evento académico de alta calidad. Su amplia programación, la experiencia y el prestigio de los conferencistas, hacen que se convierta en una oportunidad única para el aprendizaje y la actualización de conceptos en esta importante rama de la medicina.

Congreso Internacional del Colegio Colombiano de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica

ACERCA DEL EVENTO

Metodología

Metodología

El congreso consta de charlas magistrales y espacios para la discusión; así mismo el 6 de septiembre contará con el Curso precongreso, un espacio teórico práctico donde se podrá revisar el estudio de las diferentes dificultades alimenticias.

 

Objetivo

Objetivo

Este evento busca la actualización científica y estimular el intercambio de conocimiento respecto a los temas de gastroenterología, hepatología y nutrición pediátrica, obteniendo experiencia entre los expertos nacionales e internacionales creando condiciones propias para la transferencia tecnológica y desarrollo del conocimiento.

Público Objetivo

Público Objetivo

El congreso está dirigido a pediatras, especialistas en gastroenterología y nutrición pediátrica, hepatólogos, nutricionistas, alergólogos, médicos generales y profesionales de la salud en áreas afines a nivel nacional como de la región latinoamericana, quienes podrán compartir y profundizar su conocimiento en las temáticas más actuales de la especialidad.

Ejes Temáticos

Ejes Temáticos

  • Avances en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades gastrointestinales en pediatría.
  • Nutrición infantil: estrategias en el abordaje del paciente con sobrepeso y obesidad, nutrición en el adolescente loncheras saludables y nuevas guías de alimentación complementaria
  • Enfermedad inflamatoria intestinal: registro nacional y manejo actual.
  • Nuevas técnicas en endoscopia digestiva bariátrica
  • Importancia de la microbiota en la salud gastrointestinal y su relación con el sistema inmunológico.
  • Alergias alimentarias en niños: manejo actualizado y estrategias de prevención 
  • Foro multidisciplinario acerca de enfermedad por reflujo gastroesofágico Visión de neumólogo otorrino y gastroenterólogo.

TARIFAS DE INSCRIPCIÓN AL CONGRESO

CATEGORIASVALOR
PROFESIONAL NO MIEMBRO$700.000 + IVA
MIEMBROS COLGAHNP A PAZ Y SALVO$350.000 + IVA
TARIFA INTERNACIONAL300 USD + IVA

Las inscripciones al congreso se encuentran cerradas de forma virtual, solo están abiertas de forma presencial en el área de registro del Congreso.

TARIFAS DE INSCRIPCIÓN A LOS CURSOS DEL PRECONGRESO

CURSOS PRECONGRESOVALOR

Precongreso de piso pélvico y patología ano rectal dirigido a gastroenterólogos pediatras

$600.000

Precongreso de nutrición infantil

$250.000

El valor de la inscripción tiene el IVA del 19% incluido

Las inscripcionoes al precongreso se encuentran cerradas de forma virtual, solo se encuentran abiertas de forma presencial en el área de registro del Congreso.

AGENDA ACADEMICA:

El Comité Científico de esta versión, organizó de forma integral con un grupo de profesionales nacionales e internacionales, un evento académico de alta calidad. Su amplia programación, la experiencia y el prestigio de los conferencistas, hacen que se convierta en una oportunidad única para el aprendizaje y la actualización en temas relacionados con la alimentación y nutrición humana.

CONVOCATORIA DE INVESTIGACIÓN

El Congreso tendrá convocatoria para la presentación de trabajos de investigación modalidad presentación oral y posters.

Consulta aquí los términos para la convocatoria de investigación

BOGOTÁ CIUDAD SEDE

Bogotá, la capital llena de vida y color, te invita a descubrir su encanto único. Aquí, la música, el arte y la gastronomía se funden en una sinfonía cultural que te cautivará. Sus calles animadas y la calidez de su gente te harán sentir como en casa mientras te sumerges en su exótico mundo. Disfruta de la diversidad, el café aromático, las montañas majestuosas y todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer. ¡Bogotá te espera con los brazos abiertos para que vivas una experiencia inolvidable!

SEDE DEL EVENTO

Hotel Casa Dann Carlton Bogotá: Un oasis de lujo y comodidad en la capital colombiana.

Ubicado estratégicamente en una de las zonas más exclusivas de Bogotá, el Hotel Casa Dann Carlton es una joya de la hospitalidad que ofrece una experiencia inigualable para viajeros exigentes y amantes del lujo.

Nuestro hotel cuenta con un diseño arquitectónico clásico y elegante, fusionado con toques modernos que crean un ambiente sofisticado y acogedor para nuestros huéspedes. Desde el momento en que llegas, serás recibido por un equipo de profesionales apasionados que se esfuerzan por brindar un servicio excepcional y personalizado durante toda tu estancia.

Calle 93B # 19-44

ACOMODACIÓNTARIFA

SENCILLA INCLUYE IMPUESTOS + DESAYUNO


$380.800


DOBLE INCLUYE IMPUESTOS + DESAYUNO


$476.000

RESERVA TU ALOJAMIENTO EN EL HOTEL CASA DANN CARLTON

NUESTROS PATROCINADORES

MAYORES INFORMES

Contáctica Comunicaciones
Firma Operadora del Congreso

3136619964
info@contacticacomunicaciones.com