7mo Simposio del Colegio Colombiano de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica

Eventos Próximos, Noticias

El próximo 1, 2 y 3 de septiembre de 2022 tendremos  el Séptimo Simposio del Colegio Colombiano de Gatroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica y el Primer Curso Internacional de Trastornos Alimentación “desde una perspectiva interdisciplinaria” en la ciudad de Pereira, será un evento en el que covergerán múltiples áreas del saber y que nos permitirá  tratar temas de gran interés desde diversos puntos de vista.

Objetivo general:

Compartir conocimientos teóricos, prácticos y experiencias clínicas sobre las dificultades alimenticias en la infancia desde un enfoque multidisciplinario que permita a los profesionales del campo prevenir, identificar, diagnosticar y manejar los casos de niños con dificultades de alimentación en la práctica clínica.

Tendremos la presencia de conferencistas internacionales de talla mundial y de diversas disciplinas, quienes llevarán a cabo este Simposio en la ciudad de Pereira para el público académico interesado en conocer sobre el estudio de las dificultades alimenticias desde diversos enfoques.

Metología:

El curso constará de conferencias presenciales de contenido teórico y práctico, complementadas con estaciones de actividades prácticas (Talleres, simulación de situaciones de práctica clínica o casos clínicos), realizadas en grupos multiprofesionales.

Las actividades abarcarán las siguientes áreas de conocimiento:

  • Pediatría y Gastroenterología

  • Nutrición infantil

  • Logopedia

  • Psicología

 Inscripción:

Tarifa de inscripción plena: $ 1.000.000+IVA

Tarifa de inscripción de socios COLGAHNP: $500.000+IVA 

 Tarifa de inscripción de nutricionistas, fonoaudiólogos y psicólogos:

$500.000+IVA 

Tarifa de inscripción internacional: 400 USD + IVA

Tarifa de inscripción residentes: 300.000 COP

NUESTROS ALIADOS

Conoce nuestro destino

¡Pereira!

Pereira es parte del territorio que en 2011 la UNESCO declaró Patrimonio de la Humanidad: el Paisaje Cultural Cafetero colombiano, fue fundada el 30 de agosto de 1863. Esta ciudad, capital del departamento de Risaralda, es fruto de la colonización antioqueña, sus habitantes conservan rasgos de la cultura de los arrieros, como la amabilidad y el emprendimiento.

© iStock/ Edgares26

¿Qué hacer en Pereira?

Montañas sembradas con café y plátano; y valles en los que se ven guaduas y cultivos de caña de azúcar reciben a quienes llegan a Pereira. En esta ciudad y en sus alrededores los viajeros pueden practicar deportes de aventura; relajarse en aguas termales y visitar reservas naturales y espacios dedicados a la cultura, entre otras cosas. Incluso es posible ver la nieve.

Reserve su alojamiento en la sede oficial del Simposio COLGAHNP en el Hotel Sonesta de la ciudad de Pereira (Risaralda). Recomendamos hacerlo desde ahora pues los cupos son limitados .

¡Hospédate en un increíble hotel!

Hotel Sonesta

Este hotel  ubicado en el Km 7 Vía Cerritos, zona campestre con gran proyección turística y residencial, cerca al bioparque Ukumari, parques temáticos y principales destinos turísticos de la Región cuenta con zona húmeda y spa de servicio completo.  Ofrecen desayuno buffet,  wifi gratis en las áreas comunes, estacionamiento gratis y una recepción de cortesía organizada por la dirección. También dispone de 2 bares o lounges, una sala de fitness abierta las 24 horas y un bar junto a la alberca.  

TARIFAS DE ALOJAMIENTO HOTEL SONESTA PEREIRA

Habitaciones en el Hotel Sonesta agotadas, lo sentimos

 Tarifas de alojamiento en el Hotel Movich de Pereira

Si necesita ayuda o tiene alguna inquietud, no dude en contactarnos al Whatsapp: (+57) 3136619964 o a los correos: info@contacticacomunicaciones.com / mariaalejandra.cardona@contacticacomunicaciones.com