Nosotros 2023

¿Quiénes somos?

Somos una Sociedad Científica, sin ánimo de lucro y conformada por especialistas expertos en las áreas de gastroenterología, hepatología y nutrición pediátricas.

Misión

Propender por la salud digestiva y nutricional de la población infantil colombiana y por la unión y el progreso profesional y académico de nuestros colegiados, trabajando en la construcción y divulgación del conocimiento científico pertinente a nuestras áreas de trabajo.

Visión

Convertirnos en un ente educativo, consultor y asesor del más alto nivel científico, con reconocimiento nacional e internacional, bajo principios éticos, morales y legales.

Objetivos

  • Promover, apoyar, realizar y difundir programas de educación e investigación acerca de los temas gastrointestinales, hepáticos y nutricionales de la población infantil, enmarcado en el trabajo en equipo con niveles de excelencia.
  • Respaldar y estimular el desarrollo individual y colectivo de los colegiados en los campos académico y profesional.
  • Propender ante organismos gubernamentales y privados por la mejor práctica de la especialidad, de su entrenamiento y de la educación continuada, siendo consultor y asesor de políticas y formación del talento humano en las áreas de nuestra pertinencia.
  • Promover los valores, el compañerismo, el trabajo en equipo, la convivencia entre los colegiados y de ellos con la sociedad y las comunidades científica y asistencial, estrechando vínculos y propiciando el intercambio de conocimiento y experiencias.

Junta Directiva 2023 / 2025

Estatutos

Descarga los estatutos de COLGAHNP